Teléfono de contacto 91 798 34 42
Facebook Twitter Contacta con nosotros
CENAFE CASTELLÓN CUP
ÉXITO ROTUNDO DE LOS EQUIPOS DE LA EF VILLAVERDE EN EL TORNEO
domingo, 25 de junio de 2017
1.041 lecturas
Volver

El pasado fin de semana tuvo lugar el Torneo Cenafe Castellón Cup para el que la EF Villaverde desplazó hasta seis equipos.

Sabíamos que ilusión, ganas de pasarlo bien y compañerismo no nos faltaría pero, lo que desconocíamos era la suerte que nos depararía…¡y no pudo ser mejor!

El viernes 23 de junio, salíamos de Villaverde 74 jugadores y 11 entrenadores con destino a Castellón para disputar la Cenafe Castellón Cup.

Tras un largo viaje, y como cabía esperar, todos fueron destino a la playa para bañarse y disputar ‘partidillos’ de fútbol playa. Se cenó y prontito se retiraron a la cama pues el sábado había que madrugar y esperaría un día muy largo y duro…

Efectivamente, el despertador sonó a las 7 de la mañana. A las 9.30 era la presentación del torneo. Transcurrida la misma que, se demoró un poco, de los seis equipos nuestros que acudieron al torneo, comenzaron a disputar los primeros encuentros todos menos infantiles y cadetes que disfrutarían de la piscina.

Por la tarde, a la inversa. Los equipos que habían jugado por la mañana tendrían tarde libre en la piscina mientras los demás jugarían.

Ese primer día la suerte no estuvo de nuestro lado y no ganamos ni un solo partido. Eso sí, nosotros seguimos con la misma ilusión, cantando y disfrutando con cada cosa que hacíamos.

Esa sería seguramente nuestra clave de cara al día siguiente. Y es que el domingo logramos meter al cadete en la final y a la semifinal a nuestros alevines.

Ya el lunes, los alevines lograrían el tercer puesto y una merecidísima medalla de bronce mientras que nuestros cadetes se hacían con el triunfo en la final contra todo un Villarreal. Un encuentro emocionante que se tuvo que ganar en penaltis y donde nuestro portero, Damián, sobresalió protagonizando dos soberbias paradas.

Por si esto fuera poco la organización del Torneo nos concedió el galardón al mejor club del Campeonato. Y no fue para menos pues los equipos de Villaverde mantuvieron un comportamiento ejemplar durante todos los días además de un enorme compañerismo, animándose siempre los unos a los otros con cánticos y vítores a los compañeros. Lo mismo que la masa de padres y familiares que acudieron hasta Castellón para animar a los nuestros, sencillamente, ¡magníficos todos ellos!

"Si con algo podemos acabar es diciendo que en la EF Villaverde todos somos una gran familia como demostramos en Castellón y en cualquier Torneo al que acudimos", decía un orgulloso Sergio Paredes.

El compañerismo y el fair play es nuestra seña de identidad. ¡Enhorabuena, chicos!

Image