Teléfono de contacto 91 798 34 42
Facebook Twitter Contacta con nosotros
JORNADA 37 CRÓNICA: UNIÓN ADARVE 2-1 SR VILLAVERDE BOETTICHER
EL BOTTI ACABA PERDIENDO PERO ORGULLOSOS CON LA TEMPORADA
domingo, 14 de mayo de 2017
368 lecturas
Volver

Cierto es que nada como poner el broche de oro a una magnífica temporada que con una victoria en el último partido de liga. Pero no lo tenía nada fácil el Botti, jugaba nada menos que contra el Unión Adarve y en su casa. Un equipo que necesitaba los tres puntos para asegurarse el segundo puesto en la liga y poder disputar así la Copa del Rey. Por su parte, los de Villaverde ya no se jugaban nada pues la permanencia en la categoría estaba ya asegurada desde hacía semanas. Pero, no son los nuestros, un equipo que no lo de todo precisamente y los chicos de Paco Senda querían saltar al terreno de juego y dejar la sensación de que han sido el equipo revelación de esta temporada.

Y así fue aunque la victoria no se lograse…Vimos un gran partido, donde el Botti salió mentalizado al terreno de juego y pusieron mentalidad y actitud para tratar de llevarse los tres puntos a casa.

Una vez más y, desgraciadamente, ciertas decisiones arbitrales pudieron decantar el partido de un lado más que del otro, como un penalti pitado en nuestra contra, tan riguroso como dudoso, cuando íbamos 1-1 en el marcador o las dos expulsiones que sufrimos, nos dejaron un mal sabor de boca…

Aún así y pese a estar ocho en el terreno de juego hubo hasta una triple ocasión de gol, clarísima para los nuestros. Un mano a mano de Nouman con con el portero que logró éste atajar de forma muy acertada y otra de Mario Sánchez que, volvió a encontrarse con el meta. Quizás se marcara el portero del Unión Adarve el mejor encuentro de todo el campeonato. Y, para terminar, un tiro de larga distancia en el rechace de un córner para Peño que lo remató con violencia golpeando al larguero.

No tuvimos mucha suerte ni con las decisiones arbitrales ni de cara a gol pero aún así, “mostramos una actitud ganadora en la que jugando así, nunca debimos perder. Pese a todo, he de agradecer al equipo, al club y a la afición esta enorme temporada que hemos jugado y que gracias a todos ellos, el próximo año seguiremos en la categoría, trabajaremos para seguir mejorando y seguir dando guerra en el próximo campeonato liguero”, confesaba Paco Senda al terminar el partido.