Teléfono de contacto 91 798 34 42
WhatsApp de contacto 683313938
Facebook Twitter Contacta con nosotros
CRÓNICA: SANFER 2-6 JUVENIL
REMONTADA Y POSTERIOR GOLEADA
domingo, 14 de mayo de 2017
811 lecturas
Volver
A los Juveniles parece que el ascenso ya no puede escapárseles y lo mismo salen a jugar en casa como fuera...se disputa cada partido como si fuera una final. Pero a veces entrar en el juego cuesta...
Contra el Sanfer la cosa empezó muy loca, toda la primera mitad es como si la hubiéramos regalado, cometiendo fallos tácticos difíciles de ver en el equipo de Villaverde y que, por supuesto, los rivales supieron aprovechar. Tanto es así que nos fuimos al descanso con un más que preocupante 0-2 en contra. Además del resultado hay que sumarle la desafortunada lesión que provocó que tuviéramos que hacer un cambio en el minuto 15 de partido.
En el túnel de vestuarios, ni jugadores ni Míster sabían lo que había pasado pero sí eran conscientes que había que cambiar radicalmente de juego si querían ir a por el encuentro y a por los valiosos tres puntos.
Antonio, Mister de los Juveniles, alentó a los jugadores y les dio unas instrucciones que surtieron efecto pues el equipo saltó al campo totalmente distinto. Enchufados y marcando gol en el minuto 48 y logrando el empate en el 55.
Ya con el marcador igualado llegó la remontada...en el 67 hacíamos el 2-3. Y de ahí hasta el final logramos meter tres goles más. Obra de: Payano (2 goles), Obed (2), Víctor y Maru.
 
"Estoy muy contento por la casta y la actitud que han mostrado mis jugadores en la segunda parte. Eso sí, no puede volver a repetirse una primera mitad como la de hoy pues nos puede salir muy caro y pagar lo que tan duro hemos trabajado el resto de la temporada", decía Antonio al finalizar el encuentro.