Teléfono de contacto 91 798 34 42
WhatsApp de contacto 683313938
Facebook Twitter Contacta con nosotros
CRÓNICA: EF USERA 4-1 SR VILLAVERDE BOETTICHER ‘B’
DOLOROSA DERROTA DEL PROMESAS
domingo, 28 de mayo de 2017
1.624 lecturas
Volver

No era el día…y cuando no lo es, no lo es. Bien es verdad que el EF Usera era un gran rival que ya nos ganaron en la primera vuelta y en nuestro campo. En su fortín se convierten en un rival aún más fuerte. Así que el partido empezaba ya calentito de emoción.

Pero si a esto le sumamos el desacierto nuestro..la cosa no pintaba bien. Nosotros salimos imprecisos en los pases, ni tampoco ganábamos las segundas jugadas así que, ni en largo ni en corto generábamos peligro. Los de Usera tampoco es que crearan demasiadas ocasiones pero, sí es cierto que la posesión era de ellos y que se jugaba siempre en nuestro campo.

Así llegaría el primer gol, tras perder tres segundas jugadas en una misma acción, un tiro que toca en un defensor nuestro y se cuadra, desgraciadamente, por la escuadra subiendo el 0-1 en el marcador en el minuto 34 de juego.

Es verdad que esto sirvió para que el Promesas despertase y en los siguientes 10 minutos cambió la tendencia de del juego, empezamos a tocar y a atacar y así llegó el penalti a favor nuestra. Fue Brice (que jugaba su último partido con nosotros) quien lo tiró y que, con mucha mala suerte, estrelló en el larguero y no pudo alcanzar el rechace. Justo en el minuto 44 un tiro raso y ajustado de Nacho nos daba el empate.

Lástima que llegábamos al descanso en nuestro mejor momento. Tras arrancar la segunda mitad volvía el mismo esquema de juego que en la primera y en el minuto 62 los locales hacían el 2-1, nada menos que con un gol olímpico, algo que resulta muy duro de encajar.

Aún así los de Villaverde no tiraron la toalla y siguieron luchando. Tanto que volvimos a provocar un penalti que, nuevamente fallamos. Esta vez Nacho lo tiraría por encima del larguero. Un durísimo palo para el equipo que aún así lograron rehacerse y provocar una gran jugada que acabó con una extraordinaria intervención del portero del Usera cuando ya se cantaba el gol del Promesas en las gradas.

Ya con más garra y corazón que juego y  volcados completamente en el ataque nos hicieron el 3-1 en el minuto 87 y el 4-1 en el descuento.

“Hoy no fue nuestro día, hemos cometido muchos errores y hemos estado imprecisos. Es muy complicado ganar cuando fallas dos penaltis. Aún así estoy muy orgulloso de este equipo que luchó desde el minuto uno hasta el 90 y con mucha pena por despedir a Brice”, decía Sergio Paredes, Míster del Promesas, al concluir el partido.