Teléfono de contacto 91 798 34 42
Facebook Twitter Contacta con nosotros

 

El Club Villaverde te propone participar en nuestra liga masculina de Fútbol 7 los sábados por la tarde y domingos mañana y tarde. 

- 1 campo de Fútbol 7

 

- Sábados por la tarde y domingo mañana y tarde

 

La liga podrá tener un máximo de 16 equipos y mínimo de 8. Garantizamos un mínimo de 15 partidos al año. 

Los horarios de los partidos se asignarán aleatoriamente, pero proponemos siempre que el equipo nos recomiende preferencias horarias para intentar adaptar los horarios. 

El coste de la Inscripción es de 1100€ /año por equipo y te incluye: 

- campos 

- Árbitros 

- Balones 

- Petos 

- Personal en pista 

- Parking Privado para coches y motos

-Clasificación de los partidos al instante 

-APP del torneo exclusiva 

- Fotos 

- Web con todas las estadísticas del torneo

- Premios exclusivos para el ganador 

 

 

 

INSCRÍBETE AQUÍ 


 



NORMAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO

 

  • Es obligatorio que los equipos y los jugadores estén perfectamente registrados en la web del torneo: www.cfvillaverde.com
  • El registro es individual de cada uno de los jugadores y obligatorio.
  • Una vez registrados en la web, la organización tiene los datos como el correo electrónico y el número de teléfono móvil para poder enviar las comunicaciones pertinentes para el buen seguimiento del evento.
  • Con el nombre del equipo y con tu contraseña  os permite acceder a la parte privada de la web para poder consultar los calendarios, ver las fotografías, resultados, estadísticas y demás información relacionada con el torneo al que juegas. 
  • El registro es obligatorio para poder participar en nuestros eventos pero no conlleva en pago.
  • Se podrán inscribir 20 jugadores por equipo en el torneo, la inscripción del equipo y los jugadores se realizará  mediante Web

Inscripciones y fichajes

- Se abrirá un plazo del 15 de Diciembre y el 15 de Enero para cambio de fichas y jugadores  y nuevas inscripciones.

- Se podrá inscribir en el torneo cualquier jugador mayor de 18 años y menores bajo autorización de padres o tutores.

- La inscripción en el torneo conlleva el acatamiento del Reglamento de Funcionamiento del mismo. 

 

DESARROLLO DE LOS PARTIDOS


El horario de juego será publicado en la página Web www.cfvillaverde.com

- En el comienzo de los partidos, los equipos deben estar perfectamente inscritos en la web con su nombre, apellido y número de dorsal y dichos dorsales serán los mismos durante todo el campeonato.

- Si un equipo no se ha presentado 10 minutos después de la hora del partido perderá el encuentro por 3-0.

- Si pasado el tiempo los 2 equipos deciden jugar el partido, se descontará de la primera parte.

- El número mínimo de jugadores para iniciar el partido es de 6 jugadores. Si a la hora de comienzo del partido no se alcanza dicho número, se podrá jugar siempre que el rival acepte.

- La Organización no permitirá que ningún jugador juegue sin la ficha actualizada y el dorsal correspondiente. Si juega se le descontará un punto en la clasificación.

- Los partidos se jugarán en dos partes de 25 minutos con un breve descanso entre ambos periodos. Los 25 minutos son corridos, salvo circunstancias de fuerza mayor en las que el árbitro podrá parar el tiempo.

- Todos los jugadores deberán llevar camiseta del mismo color y numeración. Además, cada equipo es responsable de mantener limpia y recogida su zona de banquillos.

- Cada terreno de juego dispondrá de 2 balones a cargo de la Organización: el balón de juego, que será entregado al árbitro, y otro que será entregado a los jugadores reservas. Los equipos son responsables tanto de la recogida de los balones durante el encuentro como de su devolución al final del partido

- Cada equipo será responsable de recoger los balones durante el transcurso del partido, cada uno por la parte del campo que coincida con el saque inicial.

- El representante de la organización es el máximo responsable de la competición, y tiene la potestad de, en cualquier momento, parar el partido y el juego e, incluso, suspender el mismo según la gravedad de los incidentes.

- Si durante el juego un equipo se quedase con menos de 6 jugadores se le dará el partido por perdido con el resultado de 3 – 0, o en el caso de que vaya perdiendo por marcador más abultado, por el marcador en el momento de suspender el partido.

 

DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

- El Torneo se desarrollará desde Septiembre hasta el mes de Juni, que finaliza la fase final. El número de partidos  garantizados a todos los equipos de la competición es de 15. 

- La Organización es la responsable de:

  • la realización del calendario de juego
  • aviso de los horarios de juego a los jugadores
  • actualización de las clasificaciones y portal Web con los resultados y fotos de los partidos
  • los balones de juego
  • los árbitros
  • y de que haya una persona responsable en las instalaciones durante las competiciones que vigile del correcto funcionamiento del campeonato.

- La fase final será publicada una vez se cierre el plazo de inscripción de los equipos.

- Los equipos que incurran en una incomparecencia serán sancionados con la pérdida automática del partido y una sanción administrativa de:

• 3 puntos en el cómputo global si no asisten a un partido. 
• 5 puntos en el cómputo global tras la segunda incomparecencia. 
• Expulsión del campeonato en la tercera falta de asistencia.

-Los equipos que incurran en alineación indebida o juega con un jugador que no sea del equipo, perderán el partido, se le restarán 2 puntos de la clasificación. 

- La competición se regirá mediante el Reglamento Oficial de Fútbol 7 de la Federación de Fútbol de Madrid, con la salvedad de las normas de juego que se modifican en el reglamento del torneo, como el tiempo de juego que aumenta de 20 minutos a 25 minutos de juego sin interrupciones.

- Se suprime la norma del fuera de juego.

- Se recomienda el uso de botas multitacos o de Fútbol Sala para prevenir lesiones. El calzado con tacos altos aumenta el riesgo de lesiones. Queda prohibido el uso de Tacos de Aluminio.

- Cuando exista un empate a puntos, se resolverá mediante:

- Resultado entre los equipos. 
- Diferencia de goles a favor y en contra. 
- Mayor número de goles marcados. 
- Número de incomparecencias. 
- Menor número de tarjetas recibidas 
- Sorteo

- Cuando exista un empate en partidos eliminatorios, se resolverá mediante una tanda de 3 penaltis.

MUY IMPORTANTE, EL COMPORTAMIENTO

. Insultar, faltar al respeto o menospreciar de forma grave a los responsables de la organización o árbitros puede ser causa de expulsión de un equipo del Torneo.

. Los equipos que incurran en alineación indebida o juega con un jugador que no es de la competición perderán el partido, se le restarán 2 puntos de sanción y pueden ser expulsados del Torneo si se repite esta situación.

. Los equipos deben tener un comportamiento cívico tanto en las instalaciones como en su zona de banquillos (limpieza de botellas, pipas, etc), si no se cumple la Organización podrá imponer sanciones.

‘’Jugamos para divertirnos, no lesionamos, no queremos que nadie se vea en una situación de lesión, todos tenemos nuestras vidas y no queremos que nuestro deporte favorito nos ‘’fastidie’’ nuestro día a día. Somos amables, ayudamos al rival y NO provocamos situaciones de peligros’’. 

Rellena el siguiente formulario con los datos indicados para solicitar la inscripción en la competición seleccionada más arriba.
No olvides consultar todos los datos de la competición antes de enviarnos la solicitud, estos datos los puedes ver haciendo click en la otras dos pestañas que se encuentran justo encima de este texto.
Nombre del equipo
Nombre temporada anterior
   sólo en caso de haber participado anteriormente
Persona de contacto
Teléfono
Correo electrónico
 
Dirección
Población
Código postal
Provincia
select
Días/horarios preferidos
Preferencias
Otros comentarios
  Indique el código que muestra la imagen